10 agosto, 2005

Apuntes

Hoy mientras volvía de comer he recordado dos nuevos temas que quería incluir en el trabajo.

En este caso son el tipo de temas que iban a componer todo el grueso, canciones que se presentaron a mi actual banda, pero que por H o por B, no llegaron a asentarse en el repertorio o incluso ni siquiera se tocaron en directo. Son canciones que yo considero interesantes, y que no quiero dejar en el olvido porque sí (ya que muchas veces, me da la impresón de que ésta era la razón de su descarte).

son:

"The best song of the year" (formaba parte de la trilogía de canciones "Space Star", formada por "The man who came from space", "the best song of the year" y "it's hard to exist", homenaje a Ziggy Stardust y que relataba una historia parecida; inspiradas en el sonido glam de los 70 y en la banda sonora de Velvet Goldmine)

"Infinite Skies". Esta canción fue escrita hace ya muchos años, y era una balada sobre la distancia entre dos personas. La escribí cuando estaba a unos 800 km de mi chica, de vacaciones. Se tocó una vez, justamente en el concierto más grande que hemos hecho jamás; pero una malísima ejecución provocó que quedara en el olvido. Injustamente, creo.

Así que lo dicho, dos más.

sigo pensando en el nombre, tanto del proyecto como de la demo. Alguna sugerencia?!